http://www.juegos.com/juego/Creapalabras.html

Título de material:

Creación de palabras

Objetivos del programa:

Se trata de un juego con el que los niños con trastornos del lenguaje oral pueden crear palabras a partir de letras que aparecen

Capacidades que desarrolla:

Este juego desarrolla la capacidad de crear y aprender palabras nuevas

Breve descripción de las actividades:

La descripción de este juego, es: se trata de un juego online con el que los niños que padecen de trastornos del lenguaje oral pueden aprender divirtiendose.

Valoración de los aspectos didácticos

Con este juego si creo que se puedan conseguir el reto que se propone, ya que de este modo didáctico, los niños podrán aprender y divertirse al mismo tiempo que es fundamental en un niño.

Valoración de los aspectos estéticos y técnicos.

La música que este juego tiene es entretenida, las letras están claras, y el contenido del juego es para edades comprendidas de seis en adelante.

Valoración general razonada del grupo:

Esta actividad, nos parece bastante interesante a la hora de trabajar unos mismo en su casa, que se lo manden sus padres o como actividad extra de clase, que lo mande el profesor..., nos parece que este bien utilizar esta actividad en clase, pero pensamos que deberian apliarlo un poco, añadiendo nuevas actividades, como pueden ser para niños con problemas al pronunciar diferentes letras ( "r", "d"...).