http://www.juegoszone.es/juego/Doras-Matching-Game

Título de material:
Ejercicios de memoria para afasias de wernicke
Objetivos del programa:
Con este juego, lo que quiero conseguir es que los niños con afasias de wernicke, ejerciten la memoria, de un modo divertido y entretenido

Capacidades que desarrolla:
Se trata de un juego que desarrolla habilidades para la memoria. Tienes que detectar las dos cartas iguales, el juego es infantil, por ello lo he cogido animado.

Breve descripción de las actividades:
Lo que se tiene que hacer en este juego, es una memorización de las cartas que vas levantando para posteriormente unirlas, es un ejercicio de memoria.

Valoración de los aspectos didácticos
Con este juego yo creo que es facil conseguir los objetivos, marcados, que son que el pequeño poco a poco vaya ejercitando su memoria sin necesidad de trabajar abundantemente, y de manera aburrida.
Valoración de los aspectos estéticos y técnicos.
El juego es entretenido ya que tiene una múscia muy entretenida, y divertida, con las que los niños se lo pasarasn muy bian mientras aprenden.
Valoración general razonada del grupo
Creemos que esta actividad esta bien, para realizar en clase, ya que ahora con la escuela 2.0 todos los niños con un ordenador podran realizar este tipo de actividades, para ejercitar la memoria ya sean niños con la afasia de wernicke, como para niños que nos tengan ningún trastorno en el lenguaje oral, ya que ejercer la memoria simpre esta bien, de esta actividad me ha parecido interesante, porque todo es didáctico y hará el niño estar más atento, porque se divertirá haciendo las actividades.