Internet es un gran contendor de información, y mucha gente lo ve así.

Este gran almacenador de datos también puede resultar útil para el aprendizaje de los niños, ya que en su interior se encuentra todo un mundo de interactividad, es decir, no sólo hay información, sino que también existen juegos que les permiten aprender i divertirse al mismo tiempo, además, aprenden a desenvolverse con las nuevas tecnologías como es el ordenador.

Como he dicho pueden aprender todos los niños, incluídos los que tienen alguna discapacidad, como el síndrome de Down.
Estos niños, aunque tengan una discapacidad, son personas como nosotros, y tienen un cerebro, que aunque vaya más lento que el del resto de los niños, también aprenden cosas y saben desenvolverse con ellas tras aprender como se manejan, para ellos también es importante aprender, así que los juegos que se encuentran en la red también les pueden servir a ellos.

Entre todos los juegos que nos ofrece Internet, los niños pueden elegir a que juegos y alos tipos de juego que quieren jugar, de habilidad, de aventura, de deportes... etc. Son juegos sencillos que cualquier niño puede comprender y completar, aunque tengan una discapacidad, lo que importa de verdad es que se diviertan y a la vez aprendan cosa nuevas y diferentes, y sobre todo da igual si es un niño normal o discapacitado, ambos vana aprender lo mismo, unos más rápido, y otros más lentos, pero acabarán aprendiendo.

Os dejo la página para que se vean los diferrentes tipos de juegos infantiles de la red.


http://www.estudiantes.info/juegos/juegos-internet-infantiles.htm